Villena TV
Interfibra comienza su andadura en Villena, y lo hace implementando en su parrilla tres canales locales, VTV, infoVillena y Canal Meteo, con los que trataremos de mantener a nuestros clientes informados de todo lo que sucede en su ciudad.
VTV
Canal de Interfibra Telecomunicaciones en Villena, en el que se encuentra la siguiente información:

- Promo Canal: Información sobre la programación de los canales más importantes de nuestra parrilla; Hollywood, MGM, CTK, Cocina, XTRM, Sol música, Buzz, Bio, Panda, Natura, Historia, DeCasa, Ci, etc.

- Promo Publi: Espacio destinado a la información de los servicios, promociones, descuentos, etc., que ofrece interfibra y sus precios.

- Teletexto: en esta sección, podrá participar todo el que lo desee para comprar, vender, ofertar trabajo, etc, dejando un mensaje a través de nuestra página o bien por sms.
info Villena
Interfibra, junto con el Ayuntamiento de Villena, te ofrecen este canal dedicado a la información de la localidad. En el, podrás encontrar:

- Artículos con información local: noticias, exposiciones, ruedas de prensa, deporte, etc.

- Información de interés: teléfonos de interés, farmacias de guardia, horarios de trenes y autobuses, etc.
Canal Meteo
Canal Meteo
Gracias a nuestra estación meteorológica situada en el centro de la ciudad, puedes consultar en todo momento gran cantidad de datos en tiempo real y con exactitud:

Temperaturas máximas y mínimas, presión atmosférica, velocidad del viento, lluvia acumulada, previsión para los próximos dís, etc.